Enlightened Birth

Diseñado para apoyar a las familias de Quintana Roo a lograr partos naturales, amorosos y tranquilos, Enlightrend Birth lleva 9 años impartiendo técnicas de relajación profunda durante el parto.

Durante el curso aprenderán:

  • Como la mamá puede crear la tranquilidad interna que lleva a un parto suave que le brinde los más altos índices de salud y seguridad a mamá y bebé.
  • Entenderán como navegar el sistema médico para no caer en las estadísticas de cesáreas innecesarias (78% según el INEGI).
  • Practicarán las técnicas de movimiento, respiración y relajación profunda. También recibirán el material necesario para hacer las prácticas en casa.
  • La pareja obtendrá la información necesaria para poder apoyar a la mamá durante el parto y la cuarentena de la manera más efectiva, llevando a la creación de una familia fuerte y unida.
  • Tendrán la información para poder tomar decisiones importantes sobre los cuidados del recién nacido en cuanto a lactancia, la adaptación al mundo, vacunas, y otros temas de salud neonatal.

Nuestra meta es que las familias que toman el curso obtengan un abanico de información y técnicas para lograr el parto que ellos quieran, ya sea en hospital, clínica, casa, en movimiento o en agua y que tengan el conocimiento para saber qué hacer si lo inesperado surge.

Impartido por: Miranda Ortiz de la Cajiga